ALMADRABA O BENZÚ

Los bañistas se quejan del lamentable estado de las playas "no oficiales"

El calor del fin de semana solo invitaba a estar dentro del agua y algunas playas es mejor quedarse dentro ante la acumulacin de basura

Asi "lucía" hoy la playa de la Almadraba / CEDIDA
Asi "lucía" hoy la playa de la Almadraba / CEDIDA

benzuHan sido muchos los bañistas que en la jornada de hoy se han puesto en contacto con Ceuta Actualidad para denunciar el estado en el que se encuentran las playas de la ciudad en un fin de semana que por las altas temperaturas solo invita a estar en el agua pero el estado de las playas enturbia bastante esta invitación. Los vecinos de Benzú califican como "inaudito la dejadez y el abandono absoluto. La desidia y la incompetencia se está apoderando de las playas de Benzú, del mismo modo de playas anexas a la misma, mostrando un aspecto tercermundista". La asociación de vecinos denuncia que se hayan instalado unas duchas sin previo acondicionamiento y un cartel informativo que pone "Playa de Benzú, algo contradictorio cuando Medio Ambiente aseguró que no es considerada playa".

alamdarabLa playa de la Almadraba no presenta mejor aspecto, ni tampoco la llamada playa de los perros, "las escaleras de bajada están ocupadas por matorrales, hay basura todos los lados, anzuelos y excrementos".

En la playa de La Almadraba se acumula todo tipo de basura y desperdicios que dificultan poder disfrutar de una saludable día de sol.