VOX censura al Gobierno por “la nueva cesión de poder” al “islamismo” que representa Fatima Hamed

El partido critica que el Ejecutivo haya “entregado” ahora un puesto en el Consejo del Puerto tras ceder la vicepresidencia segunda de la Asamblea al MDyC

Fatima, Pleno de Presupuestos
photo_camera Fatima Hamed

El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, condena la “nueva cesión de poder” que el Ejecutivo liderado por Juan Vivas ha hecho al entregar uno de los puestos que ostenta en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria a Fatima Hamed, líder del MDyC. Esto se produce apenas dos meses después de que el Gobierno del PP cediera también parte de sus votos a Hamed para convertirla en vicepresidenta segunda de la Mesa de la Asamblea. Una decisión ante la que VOX ya mostró su oposición abandonando la sesión plenaria en la que los populares, con la otra parte de sus votos, también auparon al socialista Melchor León a la vicepresidencia primera.

“Es una prueba evidente de la cesión de poder en la ciudad a Fatima Hamed, una islamista de ultraizquierda que representa el antisemitismo más rancio en Ceuta, constatado en plaza pública”, censura Redondo, aludiendo a la manifestación en contra de Israel que lideró Hamed en plena Plaza de Los Reyes en 2014. El líder de VOX Ceuta, como ya ha hecho anteriormente, recuerda que Vivas es “responsable” de que “el islamismo adquiera poder y fuerza en una ciudad cada vez más marroquinizada precisamente por él”.

No obstante, Redondo también señala a “los votos de esa Ceuta cobarde que, aún consciente del daño que Vivas y el PP hacen, le han vuelto a entregar el bastón de mando”. “Esta cesión de poder se está haciendo con la connivencia y el beneplácito de este porcentaje de ceutíes que han apoyado al PP, precisamente pensando que era un muro de contención contra el islamismo representado por Fatima Hamed”, avisa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad