El agresor de dos trabajadores en el centro de salud de El Tarajal estaba reclamado por la Justicia

El hombre, detenido por la Policía Nacional, agredió con una defensa a un vigilante de seguridad y a una trabajadora administrativa del centro

Policía Nacional

El hombre que ayer miércoles agredió a dos trabajadores del centro de salud de El Tarajal estaba reclamado judicialmente, según ha revelado la Policía Nacional en un comunicado. Los hechos que concluyeron con su detención se produjeron en torno a la una de la tarde cuando, según el relato de uno de los agredidos a la Policía, un hombre entró en el centro sanitario y se dirigió a un vigilante de seguridad para formularle una pregunta. De improviso, y sin motivo aparente alguno, comenzó a agredir al trabajador con una defensa causándole daños en una mano. Inmediatamente, una trabajadora administrativa del centro intentó mediar entre el agresor y su víctima, pero también resultó golpeada.

El agresor también causó daños materiales en las dependencias del centro de salud.

El incidente ha causado el rechazo entre los representantes de los trabajadores y la dirección del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa). El Sindicato Médico, UGT y CCOO han expresado su repudio a este acto de violencia y han reclamado mayor protección para el personal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad