10-N: elecciones generales

Los socialistas replican al presidente del PP

Hernández advierte a Vivas de que no puede ser "neutral" ante las acusaciones formuladas contra el PSOE por Muñoz

Hernández (izquierda) posa junto a los candidatos del PSOE a las generales (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraHernández (izquierda) posa junto a los candidatos del PSOE a las generales (C.A./ARCHIVO)

El secretario general del PSOE ceutí, Manuel Hernández, considera que el presidente del PP no puede desvincularse de las acusaciones de irregularidades en la captación de votos que el popular Muñoz Arbona formuló contra los socialistas.

“Esas declaraciones se han hecho en el contexto de una campaña electoral, esto no puede ser neutral para nadie y menos para el presidente del Gobierno de la Ciudad”. El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha valorado de este modo las declaraciones del presidente del PP ceutí, Juan Vivas, en las que se mantenía al margen de las acusaciones formuladas contra el PSOE por el candidato al Senado popular, David Muñoz Arbona. El candidato aseguró que algunos alumnos del instituto Abyla, en el que trabaja como profesor, le habían hablado de que se estaría pagando por “coger” votos en El Príncipe, una práctica que relacionó con el PSOE y el también candidato al Senado, el socialista Hamed Mohamed Ahmed.

“Vivas es parte importante del PP –ha continuado Hernández- Muñoz Arbona es su candidato al Senado y el que ha hecho unas declaraciones que no podemos consentir y nos parecen muy graves”.

El PSOE presentaba ayer una denuncia contra el candidato popular en la Jefatura Superior de Policía. Hernández ha advertido de que cualquier partido que formule acusaciones similares contra los socialistas será también denunciado.

Comentarios