10-N: elecciones generales

Reacciones al 10-N

Hernández: "El PSOE ha perdido el escaño al Congreso por culpa de MDyC y la abstención"

A pesar de los resultados locales, el PSOE cree que el proyecto socialista goza de buena salud. 

MVI_1565.00_09_01_08.Imagen fija001El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha sido el encargado de valorar los resultados electorales del 10-N, unos resultados que no han dejado bien parados a los socialistas ya que han perdido el escaño al Congreso. 

Hernández ha asegurado que el resultado ha sido motivado por dos factores: "la presencia de MDyC en las elecciones y la abstención".

Aún así, el secretario general del partido cree que el proyecto socialista goza de muy buena salud y van a seguir manteniendo la credibilidad y la confianza de las pasadas elecciones generales. 

A nivel nacional, el PSOE local se ha mostrado muy satisfecho con los resultados ya que han vuelto a ganar los comicios aunque los votos han sido menores. Hernández no considera esta situación como un error y vuelve a culpar a la situación de bloqueo existente que se hayan tenido que repetir estas elecciones. 

El líder del PSOE ha aprovechado la comparecencia para felicitar a Vox y ha asegurado que su partido ya está trabajando para "en las siguientes elecciones generales conseguir de nuevo el escaño". 

Comentarios