10-N: elecciones generales

Elecciones 10-N

El PP cierra su campaña "mirando al futuro, transmitiendo ilusión"

El Partido Popular ha elegido la Plaza de África para poner fin a la campaña electoral y pedir a los ceutíes que confíen en ellos el próximo domingo porque "el balance general de lo que el PP ha aportado a Ceuta estos años es mucho más positivo que negativo". 

El Partido Popular ha elegido la Plaza de África para poner fin a una semana de campaña electoral. La candidata al Senado, Nieve Sorroche, ha sido la encargada de abrir el acto y lo ha hecho dando las gracias por el apoyo recibido.

La popular ha descrito lo intensa que ha sido la campaña pero al mismo tiempo "muy especial".

A continuación, el candidato al Senado David Muñoz ha iniciado su discurso alabando a sus compañeros y dando las gracias. Muñoz ha asegurado que el PP es la única alternativa para acabar con los socialistas y "para ellos llevamos un programa, unas ideas y muchas ganas".

El candidato al Congreso, Guillermo Martínez, ha sido el tercero en intervenir en el acto fin de campaña, y al igual que sus compañeros ha agradecido a todos el apoyo prestado durante esta campaña de la que se ha sentido muy satisfecho. "Ha sido un esfuerzo que ha merecido la pena".

Martínez ha repasado una campaña positiva, en la que han presentado su proyecto "que pretende mejorar la calidad de vida de los ceutíes". Sin embargo, también ha tenido aspectos negativos, "ha sido una campaña en la que nos han insultado". 

El candidato al Congreso ha querido lanzar un mensaje a todos aquellos que alguna vez han votado al centro derecha. "Os pido que nos volváis a respaldar porque somos el referente del centro derecha".

Martínez es consciente de que el PP ha hecho cosas malas pero "el balance general es que este partido es más positivo que negativo para España y para los ceutíes". 

El candidato al congreso ha finalizado su intervención pidiendo el voto el próximo domingo "porque somos la única alternativa real". 

 

Vivas, con miras de futuro

El presidente del PP, Juan Vivas, ha puesto el broche final al acto asegurando que "ha sido una campaña corta pero intensa en la que han quedado cosas claras":

- Para el PP, España es una sola nación donde todos los ciudadanos son iguales.

- El PP está comprometido con la recuperación de la convivencia en Cataluña. "Los buenos españoles de Ceuta están con los buenos españoles de Cataluña".

- Somos el partido de la centralidad, de la moderación y de la responsabilidad. 

Juan Vivas ha querido dejar claro que "el PP quiere mirar al futuro y transmitir ilusión y esperanza". 

El presidente del PP también ha lanzado un mensaje al Gobierno de España para que esté más presente en Ceuta, "impulsando una respuesta enérgica y decidida" en diferentes cuestiones como son la frontera, el puerto o la inmigración. 

Vivas ha finalizado el acto pidiendo a los ceutíes que el próximo domingo voten al PP "por el bien de España y de Ceuta". 

Comentarios