10-N: elecciones generales

Los socialistas acusan al PP y a su candidato al Senado de cultivar el "juego sucio"

El PSOE denuncia ante la Policía al popular Muñoz Arbona

La secretaria de Organización del PSOE, Cristina Pérez, y el asesor del Grupo Socialista Rafael García, ante la Jefatura (CEDIDA)
photo_cameraLa secretaria de Organización del PSOE, Cristina Pérez, y el asesor del Grupo Socialista Rafael García, ante la Jefatura (CEDIDA)

El candidato al Senado por el PP  sugirió la implicación del partido en una presunta captación de votos mediante pagos en El Príncipe.

La secretaria de Organización del PSOE, Cristina Pérez, ha formalizado esta tarde ante la Jefatura Superior de Policía una denuncia contra el candidato del PP al Senado, David Muñoz Arbona. El popular sugirió la implicación del partido en una presunta captación de votos mediante pagos. Muñoz Arbona aseguró que algunos alumnos del instituto Abyla, en el que trabaja como profesor, le habían hablado de que se estaría pagando por “coger” votos en El Príncipe.

Las manifestaciones del popular ecnontraban esta mañana la réplica del candidato al Senado por el PSOE Hamed Mohamed Ahmed, quien fue expresamente citado por Muñoz Arbona en sus acusaciones.

“Este señor habla de los musulmanes como si fueran vendibles y habla de El Príncipe como de un lugar en el que se trapichea: me gustaría saber si mantendría esta línea si yo viviera en otro lugar de la ciudad”, ha protestado Mohamed ante los periodistas. “Dejen El Príncipe y a la comunidad musulmana en paz, porque nosotros somos ceutíes”, ha reclamado el candidato.

Los socialistas acusan al PP de “jugar sucio” durante la campaña y de difundir “fake news”.

Comentarios