Actualidad

60.000 gracias

Más de 60K en Facebook
photo_cameraMás de 60K en Facebook

Ceuta Actualidad es ya seguida por más de 60.000 personas en Facebook

Ceuta Actualidad sigue ganando audiencia en redes sociales batiendo un nuevo record de seguidores en Facebook. Hoy mismo el diario digital superó los 60K, un cifra muy importante en la estrategia del medio para diversificar su audiencia.

Esta cifra supone un aumento constante en el número de seguidores ceutíes, ya que desde febrero de 2017 este número casi se ha visto duplicado, lo que supone que el interés por las noticias de Ceuta Actualidad crece y es valorado por la audiencia.

Cada día, las noticias del diario se comparten en las redes sociales entre cientos de personas y son muchos los que siguen las actualizaciones constantes a través de nuestro Facebook.

Además del contenido local que se publica en el diario, el Facebook de Ceuta Actualidad destaca por la publicación de noticias virales de carácter nacional e internacional, noticias de salud y bienestar o gente y TV,. El objetivo es que el público encuentre también entretenimiento en las redes sociales, además de toda la información local actualizada al instante.

Ceuta Actualidad cuenta también con otras redes sociales, que han experimentado también un crecimiento constante el el último ejercicio. Actualmente Ceuta Actualidad está presente en:

Twitter

Youtube

Google +

Vimeo