Actualidad

La naviera no altera los precios del Passió para la travesía

Baleària sube un 17% el precio del billete para los residentes en su buque rápido

El Avemar Dos navegando en aguas del Estrecho (C.A.)
photo_cameraEl Avemar Dos navegando en aguas del Estrecho (C.A.)

La naviera Baleària ha subido este martes los precios de los billetes de su buque rápido Avemar Dos para los residentes.

Hasta este martes, el precio del billete de ida y vuelta para los residentes en el barco rápido, -Avemar Dos- tenía un precio de 14,93 euros, que este martes ha sido incrementado en un 17%, por lo que el precio establecido es de 17,44 euros.

También se contempla una subida, en este caso del 3%, para el pasaje del vehículo. Hasta ahora el precio era de 74,14 euros. Con la subida aplicada el importe ha quedado establecido en 76,64 euros.

Curiosamente la subida coincide con la salida de muchos ceutíes a la península por la Semana Santa. Hay que tener en cuenta que tanto jueves como viernes son festivos, por lo que son muchas las familias caballas que decidan desplazarse hasta la península para disfrutar de unas mini vacaciones y regresar en la tarde del Domingo de Resurrección.

Pero la subida también conlleva el problema que el ceutí, al comprar el billete de ida y vuelta en el barco lento, es evidente que tiene que regresar en el mismo, salvo que la compañía permita hacerlo en el rápido siempre que pague la diferencia de tarifa. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad