Actualidad

Detenida una empleada bancaria por robar a un cliente 1,5 millones de euros

La acusada del delito, una trabajadora bancaria de 51 años, llevaba una vida llena de lujos: una buena casa, de un coche de alta gama y viajes continuos a destinos de altos precios

Una trabajadora de una entidad bancaria ha sido acusada de un delito de estafa sobre uno de sus clientes, al que ha robado un millón y medio de dólares, lo que equivale a 1,28 millones de euros. El estafado, un ruso de 80 años, denunció sus sospechas ante la Guardia Civil el mes pasado.

La imputada, una mujer de 51 años, llevaba una vida de lujos desde hacía algunos años: una buena casa, un coche de alta gama y viajes continuos a destinos de altos precios, algo extraño dados sus ingresos. Tras varias investigaciones, ayer domingo fue detenida por la Guardia Civil de Almoradí (Alicante). 

La investigación comenzó el pasado mes de junio cuando el afectado, un ciudadano ruso de 80 años, denunció ante la Guardia Civil de Almoradí las sospechas. Todo apunta a que la presunta estafa comenzó en 1992 cuando este hombre llegó a Rojales y abrió una cuenta bancaria. 

Seguir leyendo en Estrella Digital

Comentarios