Actualidad

El misterio que rodea la desaparición de Pilar Garrido en México

desaparecida
photo_camera desaparecida

A pesar de haber pasado más de 20 días desde que tres hombres secuestraron a la española en México, nadie ha contactado con la familia. Lagunas en el testimonio del marido y extrañas circunstancias envuelven el caso de Pilar

“Persona no localizada”. Estas son las palabras que se encuentran en el archivo que contiene todos los documentos sobre la investigación de la desaparición de Pilar Garrido. La española fue secuestrada, según la denuncia presentada por su marido dos días después de su secuestro, el pasado 2 de julio en Tamaulipas, México, y desde entonces nadie ha vuelto a saber nada de ella.

Aquel domingo de primeros de julio, Pilar volvía de la playa con su marido, Jorge González Fernández, y su hijo de un año. Periodista de profesión, se había trasladado a México hace tres años donde había conocido a su actual pareja y con quien había tenido un niño hacía unos meses. De camino a su casa en Ciudad Victoria, un vehículo en el que viajaban tres hombres paró el Honda Civic del 2014 en el que viajaba la familia y raptó a Pilar. Según su marido, no pudo hacer nada. 

Seguir leyendo en Estrella Digital

Comentarios