Barriada

Los bomberos hubieron de intervenir el lunes ante el despredimiento de una tela asfáltica

Juan XXIII pide que se actúe sobre los edificios dañados por el viento

Bomberos
photo_camera Los bomberos actúan en la terraza de uno de los edificios de Juan XXIII (C.A.)

La presidenta de la asociación de vecinos, Antonia Moya, recuerda que el edificio de La Pecera ya había sufrido desprendimientos antes del temporal. 

Los vecinos de Juan XXIII han expresado su malestar por la situación en la que se encuentran algunos de los edificios de la barriada tras el paso del temporal que ha azotado la ciudad desde el pasado domingo. Las incidencias registradas en estos inmuebles el pasado lunes, que obligaron a intervenir a los bomberos para asegurar una malla asfáltica que se había desprendido a consecuencia del temporal, han despertado la alarma entre los residentes.

La presidenta de la asociación de vecinos, Antonia Moya, ha recordado que la debilidad que muestran algunos edificios no es nueva. Moya ha recordado los sucesivos desprendimientos que en las últimas semanas se han producido en el inmueble en cuyos bajos se encuentra la escuela infantil “La Pecera”. La dirigente vecinal ha instado a los responsables municipales a adoptar medidas para corregir las deficiencias advertidas.

Comentarios