Barriada

TRANSPORTE PÚBLICO

El PDSC insiste en una línea de autobús para Cortijo Moreno y Cabrerizas

photo_camera El PDSC reclama transporte urbano para las zonas periféricas/A.S.

El presidente Tarek Mizzian subraya que se ha hecho caso omiso desde el Gobierno a las reiteradas demandas de los ciudadanos.

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ha recalcado la necesidad de que se habilite una línea de autobuses para las barriadas de Cortijo Moreno y Cabrezas Altas-Bajas.

La formación política que preside Tarek Mizzian señala que las demandas ciudadanas para este servicio de transporte público “han vuelto a caer en saco roto sin motivos aparentes”, indicando que las demandas de los vecinos de estos barrios de la  periferia han sido refrendadas en acuerdos plenarios en la  asamblea de la Ciudad. “Nada se sabe desde entonces, por una “nefasta gestión pública de un ejecutivo ceutí que muestra señales de dejadez, abandono y que no cumple con los vecinos”.

Las molestias por la falta de transporte público son de especial incidencia para ancianos y menores residentes en dichas zonas.

La exigencia de transporte público se ha realizado de nuevo desde el PDSC, esta vez por escrito, a la vicepresidenta primera de la Asamblea, Adela Nieto, a la que insta a que se “inicien de una vez” los trámites para la habilitación de una línea de autobús “sin que nos cuenten milongas y tonterías”. 

Comentarios