GIL DIJO QUE EL CLUB ESTá TOTALMENTE SANEADO

Los antiguos dirigentes del Ceuta han dejado una deuda a Viajes Ppote de 2.021 euros

Sólo han pasado 24 horas desde la salida de los anteriores dirigentes de la AD Ceuta FC y ya han aparecido las primeras deudas, pese a que José Gil aseguró el martes que el equipo ceutí no debía absolutamente nada y se encontraba saneado.

El responsable de la agencia Viajes Ppote ha demandado a la AD Ceuta FC por el impago de 2.021 euros de un desplazamiento realizado el año pasado. La cantidad no abonada ascendía a 922,75 euros, pero con los intereses, las tasas y los gastos bancarios (devolución del cheque) creció hasta los 1.343,66 euros.

El siguiente paso dado por el propietario de la agencia situada en la calle Beatriz de Silva fue poner el asunto en manos de la justicia con la presentación de una demanda por reclamación de cantidad, con necesidad de un procurador y un letrado, que tienen unos honorarios, además de las costas, y el total pendiente es de 2.021,26 euros.

José Gil, presidente oficial de la AD Ceuta FC entre 2012 y 2016, aseguró en la rueda de prensa en la que Luhay Hamido y Mohamed Alí Amar 'Nayim' esbozaron su proyecto para la temporada 2016-2017, que se encontraba "totalmente satisfecho" con la gestión deportiva y económica realizada en las últimas cuatro temporadas.

Gil subrayó que Luhay y Nayim se hacían con las riendas de un club que "está totalmente saneado, no se debe absolutamente nada de estos cuatro años. Creo que pocos clubes pueden hablar de eso".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad