fútbol sala femenino

El CD Rayo eleva una queja al Defensor del Pueblo por su exclusión de la competición

El club responsabiliza a la Federación de Fútbol de Ceuta de no tramitar la solicitud que habría permitido al equipo jugar la próxima temporada en segunda división, ascenso que ganó por méritos deportivos. 

rayo ceuta . plaza segunda division
photo_camera Jugadoras del Rayo de Ceuta/ C.A.

El CD Rayo Ceuta ha decidido recurrir al Defensor del Pueblo por su exclusión del próximo campeonato de segunda división de  fútbol sala femenino. El presidente de la entidad, Jorge Belmonte, ha asegurado no temer sanciones contra el club por recurrir a instancias ajenas a las exclusivamente deportivas.

El equipo fue excluido de la competición a consecuencia de un error en la tramitación de la documentación que la directiva del club atribuye a la Federación de Fútbol de Ceuta. El club fue el flamante campeón de la Liga Femenina la pasada temporada, éxito que le valió el ascenso que ahora ha quedado abortado en los despachos.

La dirección del CD Rayo responsabiliza al presidente de la Federación ceutí (FFC), Antonio García Gaona, de la situación a la que se ha visto abocado el equipo. 

El club ha organizado una recogida de firmas a través del portal change.org en apoyo a su reivindicación de disputar la competición a la que tiene derecho por méritos deportivos.