Editorial

Sólo Vox y Marruecos intentan aturdir a los ceutíes con imposturas sobre su españolidad

Se puede comprender el estado alicaído del gestor de Vox Ceuta en la situación actual, pero eso no justifica que se enganche a las palabras de servidores de las instituciones marroquíes o de quien sea sobre una cuestión ya superada como es la españolidad de Ceuta.

DSC_7450
photo_camera Juan Sergio Redondo, responsable de Vox Ceuta (C.A.)

Juan Sergio Redondo, el jefe de Vox en Ceuta, la tiene tomada con los demócratas y no sabe cómo aminorar el potencial electoral del resto de partidos de la Asamblea para llegar con chance a las futuras elecciones de 2023.

Cansada tiene que estar Ceuta de tantas batallitas en tiempos complicados con unos políticos de Vox que andan muy obsesionados con Marruecos, su Rey, el Gobierno de la Nación, España y Ceuta.

Que sepa de nuevo Vox Ceuta que quienes no dudan a estas alturas de que Ceuta es y seguirá siendo española son los ceutíes, la inmensa mayoría. Vox, sin embargo, ha venido a sembrar el temor y una sospecha por la simple conveniencia política de atacar a los gobiernos democráticos que ya se han pronunciado alto y claro pese a los deseos de silencio del partido de Abascal.  

Se puede comprender el estado alicaído del gestor de Vox Ceuta en la situación actual, pero eso no justifica para nada que se enganche a las declaraciones de representantes de las instituciones marroquíes o de quien sea sobre una cuestión muy superada como es la españolidad de Ceuta.

Los ceutíes no se merecen a nadie en España que tenga la malicia de desenterrar una vieja polémica cuando el futuro es cierto y esperemos que esperanzador en lo económico tras la pandemia.

Marruecos no tiene donde rascar, sin embargo Vox quiere hacerlo electoralmente. Aquí no hay tema, ya lo dijo la vicepresidenta primera del Gobierno de España. A ver si es que al final es el partido de Redondo el que quiere ver a Ceuta en apuros.  

Vox no debería poner de escudo a los ceutíes para sanar sus obsesiones. Menos barbaridades y buscar el conflicto que eso es cualidad de bárbaros. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad