Educación

Un alumno de la UNED Ceuta recibe el premio a la excelencia académica

Gabarrón, en entrega premio
photo_camera Gabarrón luciendo, orgulloso, su premio / CEDIDA

El alumno del Centro Universitario UNED Ceuta, Ángel Gabarrón, ha recibido el premio a la  excelencia académica correspondiente al curso 2013-2014 otorgado por el Consejo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

La entrega del galardón, en el trascurso de un acto solemne de ámbito nacional celebrado ayer en Madrid, ha estado presidida por el rector de la UNED, Alejandro Tiana.

Se trata de la segunda ocasión consecutiva en que Ángel  Gabarrón obtiene este premio, que recompensa a los estudiantes que han destacado por sus resultados académicos, con especial atención al esfuerzo realizado.

Junto al alumno de UNED Ceuta, tan sólo once estudiantes más, pertenecientes a distintos centros y facultades del resto de España,  han obtenido esta distinción, que  lleva consigo la gratuidad de la matrícula para los estudios a cursar en 2015-2016.

Tras recibir el premio, Ángel Gabarrón se ha mostrado “enormemente satisfecho, orgulloso y agradecido por volver a  recibir este galardón”, a la vez que ha expresado  su  “reconocimiento a la UNED por el servicio tan importante que presta a la sociedad, al llevar la educación superior a todos los ciudadanos españoles tanto dentro como fuera de sus fronteras, dando la oportunidad a miles de personas de poder iniciar o continuar su formación en algún momento de sus vidas desde sus propios hogares”.

Ángel Gabarrón es, además de estudiante de la UNED,  profesor tutor de inglés en el Centro Universitario de Ceuta, desde 2002, y de enseñanza secundaria, en el Instituto Siete Colinas de la ciudad, desde 1992. En la UNED, acaba de finalizar los estudios de grado de Educación Social y Pedagogía.

Comentarios