Educación

Las pruebas, a partir del 17

Los aspirantes a maestro ya tienen tribunal calificador

niños en clase (2)
photo_camera Hay un tribunal para cada especialidad excepto en el caso de Pedagogía Terapéutica, que contará con dos tribunales / ARCHIVO

El BOE publica este jueves la resolución en la que se hace pública la composición de los tribunales.

Será a partir del sábado 17 de junio cuando los opositores de la ciudad se la jueguen para optar a una de las 28 plazas de maestro en cuatro especialidades que ha convocado el Ministerio de Educación. El lugar, día y hora de presentación de los aspirantes lo decidirán los tribunales que ya se han constituido y cuya composición se ha publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado.

Hay un tribunal para cada especialidad excepto en el caso de Pedagogía Terapéutica, que contará con dos tribunales para asignar 9 plazas, una de ellas para minusválidos. El resto de plazas ofertadas en Ceuta, hasta sumar 28, son: 11 para Inglés, una de ellas reservada para discapacitados, 4 para Música y 4 para Audición y Lenguaje.

La prueba constará de dos partes. La primera de ellas una demostración de conocimientos específicos de cada especialidad y una segunda parte, en la que hay que desarrollar una programación didáctica y la exposición oral de una unidad didáctica.

 

Comentarios