Educación

una iniciativa universitaria para mayores de 50 años

El Aula de Mayores cierra su plazo de matrícula el próximo día 28

aula de mayores
photo_camera Acto de entrega de diplomas fin de curso en el Aula de Mayores (C.A./ARCHIVO)

Los interesados disponen de plazo hasta el próximo día 28 para formalizar su matrícula en el Aula Permanente de Formación Abierta. La inscripción puede formalizarse en horario de 17.00 a 19.00 horas en el campus. 

El Aula Permanente de Formación Abierta (APFA) de la Universidad de Granada mantiene abierto hasta el próximo día 28 el plazo de matriculación. La APFA es una iniciativa dirigida a personas mayores de 50 años que la Universidad impulsa en Granada, Ceuta, Melilla, Motril, Baza y Guadix.

Las clases están abiertas a todos los interesados con independencia de cual sea su nivel de estudios.

La matrícula puede formalizarse en el campus en horario de 17.00 a 19.00 horas y basta con aportar una copia del documento nacional de identidad y una fotografía tipo carné. Los interesados pueden despejar sus dudas en el teléfono 956 526 141.

Las clases se imparten durante todo el curso, de lunes a jueves en horario de 17.30 a 19.30 horas. El precio de la matricula es de 110 euros para las asignaturas obligatorias.

La Universidad de Granada dispone de becas de ayuda al estudio para aquellas personas que no puedan afrontar el pago de la matrícula.

“No hay exámenes, ni hay que tomar apuntes, son clases muy abiertas, donde el alumnado va a aprender, por ello, las personas interesadas no tienen que tener miedo a matricularse”, aclaran los responsables del aula.

Comentarios