El calendario escolar incluirá finalmente como no lectivos la Pascua del Sacrificio y el Fin del Ramadán

La Dirección General de Planificación y Gestión Educativa ha autorizado los cambios solicitados la pasada semana por el Foro de la Educación para adecuar el calendario escolar al laboral aprobado por la Ciudad

El Gobierno tiene ya preparado el calendario laboral para 2019 (C.A.)

El calendario escolar se acomodará al laboral aprobado por la Ciudad para el próximo año, tal y como había solicitado la pasada semana el Foro de la Educación a la Dirección Provincial de Educación. La Dirección General de Planificación y Gestión Educativa ha aceptado la propuesta del Foro, que básicamente consistía en convertir en no lectivos los días 11 y 12 de abril, inicialmente festivos, para sustituirlos por el 10 de ese mismo mes y el 17 de junio, festividades, respectivamente, del Fin del Ramadán (Aid al Fitr) y de la Pascua del Sacrificio (Eid al Adha).

El curso concluirá el próximo 21 de junio. El calendario escolar contempla el inicio de la vacaciones de Navidad el 22 de diciembre, periodo no lectivo que se extenderá hasta el 8 de enero. Las vacaciones de primavera arrancarán con la Semana Blanca, desde el 18 al 22 de marzo, que se unen a las de Semana Santa que abarcan desde el 25 al 29 de marzo. Las clases se reiniciarán el día 1 de abril.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad