Educación

Ceuta contará con una nueva escuela de Educación Infantil de 191 plazas

zx1
photo_camera zx1

El BOE ha publicado el convenio del MEFP con la ciudad autónoma para la creación del centro que deberá estar terminado antes del 30 abril de 2024

Ceuta contará con una nueva escuela infantil de primer ciclo para el curso 2024-2025 siempre que se cumpla con los plazos establecidos. Así lo recoge el BOE de este viernes 15, que recoge el convenio suscrito ente el MEFP y la ciudad autónoma para la creación de este centro que va con cargo al Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Ceuta.

Estará dotada con 191 plazas y deberá estar terminada no más tarde del 30 de abril de 2024. “En caso de no lograr este objetivo, en aplicación de las normas del Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la Ciudad de Ceuta tendrá que devolver toda la financiación recibida”

El Ministerio de Educación transferirá a la Consejería de Educación 85.000 euros para el año 2021, con cargo a la aplicación presupuestaria 18.50.08.320A.757.80, y en ejercicios posteriores se definirá la aportación que el Ministerio comprometerá en favor de la Ciudad a través de adendas al presente convenio. Asimismo, la escuela será sostenida con fondos públicos dependientes del Gobierno de la Ciudad.

Comentarios