INCUMPLIMIENTO ELECTORAL

Ciudadanos acusa al PP de recortar la partida para libros de texto y material escolar

La formación naranja acusa a los populares de haber incumplido su compromiso electoral de otorgar prioridad a este capítulo del presupuesto al reclamo del lema "Ningún niño sin libros".

libros (Custom)Ciudadanos ha acusado al Gobierno local del Partido Popular de recortar la partida presupuestaria destinada al programa de reposición de libros de texto y material escolar. La formación naranja reprocha a los populares que hayan reducido los fondos en este capítulo cuando en la pasada campaña electoral se comprometió a convertir en prioridad esta partida bajo el lema “Ningún niño sin libros”.

El partido del diputado Javier Varga ha exigido al Gobierno de la Ciudad que ofrezca explicaciones por los recortes practicados y ha defendido la entrega de libros de texto gratis para todos los alumnos. “Pedimos al Gobierno local más seriedad en un asunto tan delicado y principal como es la educación y no confunda a las familias que no disponen de recursos económicos para comprar el material escolar a sus hijos”, ha reclamado Ciudadanos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad