CSIF Ceuta ha hecho entrega de los premios correspondientes a su tradicional Concurso de Postales Navideñas 2025, una iniciativa organizada por el sector de Educación del sindicato CSIF que se viene desarrollando desde hace varios años y que cuenta con una gran acogida en los centros educativos de la ciudad.
En los días previos a las vacaciones de Navidad, el sindicato ha repartido los regalos y diplomas al alumnado ganador de esta novena convocatoria, en la que se han concedido un total de 10 premios. Desde CSIF se ha querido destacar y agradecer especialmente la implicación del profesorado participante, teniendo en cuenta la elevada carga de trabajo que afrontan durante todo el curso escolar y, de manera particular, en estas fechas marcadas por evaluaciones, correcciones, claustros y tareas burocráticas, además de las numerosas actividades que se organizan en los centros.
Los alumnos y alumnas premiados han recibido un lote de material escolar y un diploma acreditativo como reconocimiento a su creatividad y esfuerzo.
Los centros educativos galardonados en esta edición han sido los siguientes:
Categoría Infantil:
-
CEIP Mare Nostrum
-
CEIP Reina Sofía
-
CEIP Vicente Aleixandre
Categoría Primaria:
-
CEIP Mare Nostrum
-
CEIP Príncipe Felipe
-
CEIP Ciudad de Ceuta
Desde el sector de Educación de CSIF Ceuta se ha querido agradecer de forma especial la colaboración de todos los centros educativos participantes, ya que sin su implicación este concurso no sería posible. Asimismo, el sindicato ha aprovechado la ocasión para desear a toda la comunidad educativa de Ceuta unas felices vacaciones de Navidad y un próspero Año Nuevo.