Educación

el sindicato expresa su apoyo al ampa

CSIF pide soluciones inmediatas para el Ortega y Gasset

filtraciones-de-agua-ortega-y-gasset1
photo_camera Filtraciones de agua descubiertas esta mañana en una de las paredes del centro (CEDIDA)

El sindicato reclama la retirada de la estructura de amianto y la reparación de los numerosos desperfectos que presenta el centro. 

CSIF ha reclamado al Gobierno de la Ciudad la adopción de medidas “inmediatas” para acabar con las deficiencias que presenta el colegio “Ortega y Gasset”. Los sindicalistas exigen que se acometa definitivamente la retirada de la estructura de amianto que pervive en la cobertura del edificio y que atienda toda una serie de incidencias que el equipo directivo del centro ya ha trasladado a la Dirección Provincial de Educación como actuaciones que han de acometerse de manera urgente.

Entre éstas, el sindicato cita la necesidad de emprender reparaciones de filtraciones, goteras, fracturas en la fachada, arreglo de suelos y habilitación de una salida de emergencias.

“Es injusto para los alumnos y los profesionales que intentan hacer su trabajo de la mejor manera posible y solo encuentran dificultades en el camino que tienen que ser solucionadas con la  mayor brevedad posible ,ya que hablamos de  la salud de personas”, protesta el sindicato.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad