CONVIVE Fundación Cepaim lanza en Ceuta una nueva formación online dirigida a mujeres desempleadas: “Mediación Intercultural con Perspectiva de Género”.
Esta iniciativa se desarrollará del 10 al 30 de noviembre y ofrece 50 horas de formación teórica en modalidad virtual, lo que facilita la conciliación familiar y permite a las participantes organizar su tiempo de forma flexible.
¿Qué ofrece esta formación?
El curso busca dotar a las mujeres de herramientas para resolver conflictos desde una mirada igualitaria, mejorar sus habilidades comunicativas y fomentar relaciones interculturales más respetuosas.
Además, las participantes podrán acceder a otros servicios que ofrece la entidad dentro de la Operación ADELANTE +, como orientación laboral, atención psicológica y acompañamiento social, con el objetivo de mejorar su situación personal y profesional.
¿Cómo inscribirse?
Las interesadas pueden apuntarse directamente a través de la web de CONVIVE Fundación Cepaim. No se requiere formación previa, solo interés en participar y aprender.
Una iniciativa con respaldo institucional
Esta formación forma parte de la Operación ADELANTE +: Abriendo puertas para la igualdad y la inclusión, cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+), el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través del IRPF.