Educación

Educación amplía el ámbito de ejecución del programa de formación docente «Hermes»

Las jornadas se desarrollarán en el campus (C.A.)
photo_camera Campus universitario (C.A./ARCHIVO)

El programa se plasmó en un convenio suscrito entre el Ministerio y la Universidad de Granada en Ceuta por el que se establecía, con carácter experimental, un programa orientado a fomentar el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes una resolución del Ministerio de Educación por la que se amplía a todos los centros públicos dependientes de su Dirección Provincial en Ceuta el ámbito de ejecución del programa de formación e innovación docente «Hermes». Esta iniciativa de formación se plasmó en un convenio suscrito entre el Ministerio y la Universidad de Granada en Ceuta por el que se establecía, con carácter experimental, el «Hermes», un programa orientado a fomentar el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas.

Con la adenda ahora aprobada, el ámbito de ejecución del programa se extiende a todos los centros públicos dependientes del Ministerio y se incluye al profesorado y al alumnado del Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas que se imparte en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología.

Comentarios