Educación

La excelencia del 'San Agustín'

Jaime, Alberto, Emma y Lucía, las mejores notas de la PEvAU en Ceuta, del Colegio San Agustín
photo_camera Jaime, Alberto, Emma y Lucía, las mejores notas de la PEvAU en Ceuta, del Colegio San Agustín

Los alumnos del Colegio San Agustín, que han conseguido las mejores notas de la PEvAU, han recibido el reconocimiento del centro

Jaime, Alberto, Emma y Lucía han recibido el reconocimiento del colegio que les ha visto crecer. Tras conseguir las mejores notas de la PEvAU, el centro escolar, a través de su director ha querido distinguirles con los premios 'excelencia' del centro y con una placa, que en palabras del director del centro, es un "orgullo y un privilegio".

Alberto, la segunda mejor nota de la PEvAU en Ceuta, del Colegio San Agustín
Alberto, la segunda mejor nota de la PEvAU en Ceuta, del Colegio San Agustín

Para reconocer el esfuerzo que ha supuesto, para estos cuatro alumnos, conseguir las mejores calificaciones en la antigua selectividad, el AMPA les ha hecho entrega del premio 'excelencia' en forma de cheque, por valor de 300 euros. Un premio que el AMPA concede cada año a los alumnos del centro que destacan.

WhatsApp Image 2022-06-27 at 8.29.21 PM
Emma, la tercera mejor nota de la PEvAU en Ceuta, del Colegio San Agustín

El centro ha querido agradecer, a través de su director a los padres de Jaime Pedrosa, Alberto Gaitán, Enma Sempere y Lucía Caballero por haber elegido ese centro escolar para la educación de sus hijos, porque "hubieran brillado en cualquier otro centro educativo" ha asegurado orgulloso el director del Colegio, David Díez que ha apuntado que " entre los diez primeros, todavía hay alguno más".

WhatsApp Image 2022-06-27 at 8.29.41 PM
Lucía, la cuarta mejor nota de la PEvAU en Ceuta, del Colegio San Agustín

Díez puso como ejemplo "de superación, de adaptarse a la pandemia" a estos cuatro jóvenes, apostillando que "os habéis perdido muchas cosas, pero  merecerá la pena".

Jaime, ls mejor nota de la PEvAU en Ceuta, del Colegio San Agustín
Jaime, la mejor nota de la PEvAU en Ceuta, del Colegio San Agustín

Comentarios