Educación

El Instituto de Idiomas arrancará su nuevo curso este miércoles

Instituto de Idiomas
photo_camera Instituto de Idiomas (Aarchivo)

Este será su cuadragésimo octavo curso y anuncia que abre una convocatoria extraordinaria de plazas 

El próximo miércoles 21 de septiembre comienza el Curso 2022-2023 en el Instituto de Idiomas de Ceuta, Organismo Autónomo dependiente de la Consejería de Educación y Cultura. 

Este será su cuadragésimo octavo curso ya que fundado en 1974 por, en aquel entonces, Ayuntamiento de Ceuta, y pionero en la enseñanza de idiomas lleva 48 años dedicándose a la enseñanza del Inglés, Francés y Árabe.

Los alumnos y alumnas matriculados en los Ciclos Preparatorio e Iniciación con clases lunes y miércoles, comenzarán el miércoles 21. Por otro lado, los matriculados los martes y jueves comenzarán el jueves 22 de septiembre.

Todos los alumnos y alumnas matriculados en el Ciclo Superior comenzarán el miércoles 21 de septiembre.

Ya se pueden consultar las listas de cursos, grupos y horas en el Tablón de Anuncios del Instituto y en la página de la Ciudad https://www.ceuta.es/ceuta/idiomas

Para los más rezagados todavía quedan algunas plazas en 1º de Iniciación de Árabe y Francés (para los nacidos en 2009, 2010 y 2011) y para 2º Iniciación de Inglés (para los nacidos en 2011). También para 1º Superior de Árabe, Francés e Inglés, con el requisito de ser mayores de 14 años.

Para estar informados sobre la actualidad del Instituto de Idiomas o si quieren ponerse en contacto con el mismo, pueden hacerlo por diversos medios:

 

Comentarios