Educación

sustituye a celaya, nuevo consejero

Milagrosa Pérez, jefa de la Unidad de Programas Educativos del Ministerio

Sede de la Dirección Provincial de Educación (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Tras la salida de Celaya, el director provincial ha encomendado a Pérez esta nueva función / REDACCIÓN

Es funcionaria de carrera y docente en el IES Puertas del Campo. Además posee una dilatada experiencia docente tanto en el ámbito de la Formación Profesional como a nivel universitario ya que ha ejercido como docente en la  Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada.

El director provincial del Ministerio de Educación,  Léon Bendayán, ha nombrado a  Milagrosa Pérez Granados, jefa de la Unidad de Programas Educativos de la Dirección Provincial, en sustitución de Javier Celaya tras su nombramiento como consejero de Educación y Cultura.

Pérez hasta el día de hoy cumplía sus funciones como asesora técnica docente de la propia Unidad de Programas Educativos en el área de Formación Profesional. Es funcionaria de carrera y docente en el IES Puertas del Campo, licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, posee una dilatada experiencia docente tanto  en el ámbito de la Formación Profesional, en la familia profesional de Administración, Comercio y Marketing como a nivel universitario, donde ejerció como docente en la  Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada y en el Campus de la UNED en Ceuta.

La nueva jefa de la Unidad de Programas Educativos acompañará durante la próxima semana a la comitiva que representará a Ceuta en el Campeonato Nacional de FP Skills en su edición de 2017 organizado por la Dirección General de FP.

Comentarios