Educación

"Nuestros hijos merecen una educación de calidad y no vamos a parar hasta conseguirlo"

descarga (1)
photo_camera Miembros de la Plataforma en el escenario del festival Ceuta Music (CEDIDA)
La Plataforma por la defensa de la Educación Especial se ha subido al escenario del festival Ceuta Music y ha hecho su último acto reivindicativo del curso. 

La Plataforma por la defensa de una Educación Especial se ha subido al escenario del festival Ceuta Music, un festival multicultural y solidario que se está celebrando en La Marina.

La Plataforma se creó este año para sumar el esfuerzo de diversas asociaciones y entidades muy preocupadas por las deficiencias que presenta el sistema educativo de Ceuta en relación con la Educación Especial. "Nacimos para exigir al Ministerio que disponga de todos los recursos materiales humanos necesarios para garantizar una educación digna a los niños que requieren de medios educativos especiales. No pedimos más que el cumplimiento de la ley".

Después de un año reivindicativo "hemos encontrado una gran resistencia en la administración que se cierra en banda a reconocer los gravísimos problemas que se sufren a diario en los centros y de los que somos testigos".

Este ha sido el último acto reivindicativo del curso y la Plataforma ha reiterado al Ministerio que no se van a rendir. "Nuestros hijos merecen una educación de calidad y no vamos a parar hasta conseguirlo". 

Comentarios