Educación

cerradas por el temporal

La Uned y el Instituto de Idiomas reanudan sus clases

campuss (Custom)
photo_camera La zona más afectada por el temporal fue la tercera planta del Campus/ C.A.

El pasado viernes la actividad académica y administrativa en el Campus Universitario tuvo que suspenderse debido a los estragos que causó el temporal de levante. 

techo campusDespués de varios días sin actividad, el Gobierno anuncia la reanudación de las clases en la UNED y en el Instituto de Idiomas. Los estragos causados por el temporal de levante que la semana pasada azotó la ciudad provocó la suspensión de la actividad académica y administrativa en el Campus Universitario. 

La zona más perjudicada del Campus fue la tercera planta, donde se encuentran la UNED y el Instituto de Idiomas, por el peligro de desprendimiento que presentaba la estructura del techo de los pasillos exteriores. 

El viernes los bomberos acordonaron todo el patio del Campus para evitar consecuencias graves. El lunes la Ciudad realizó actuaciones previas a la obra de emergencia que se debe llevar a cabo por toda la zona afectada. 

Los trabajos han permitido reanudar este martes las clases, previo consentimiento de los bomberos que han asegurado que no existe peligro alguno. 

Comentarios