Educación

GALARDONES

El Rotary Club, con los estudiantes más brillantes

fgddeedg
photo_camera Nora Bousdar Ahmed, alumna del IES Siete Colinas, interviene en el acto/ ANTONIO SEMPERE

El Rotary Club ha entregado esta tarde en el parador La Muralla los galardones que cada año concede a los estudiantes que han obtenido las mejores calificaciones en las pruebas de acceso a la universidad.

Los alumnos que han acreditado las mejores puntuaciones en las pruebas de acceso a la universidad han sido reconocidos hoy por el Club Rotary con un acto en el que ha participado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. El primero de los distinguidos han sido Alfonso Javier Cerdeira Ulecia, del colegio San Agustín, que se ha hecho acreedor al primer premio del “Ceuta Estudiante Destacado” que cada año concede la entidad. Cerdeira, alumno del colegio San Agustín, no ha podido recoger personalmente el galardón por encontrarse fuera de la ciudad. El joven ha obtenido la calificación más alta en las pruebas con 13,640 puntos.

Quienes asistieron al acto fueron las estudiantes que han logrado la segunda y tercera mejores notas en los exámenes. Nora Bousdar Ahmed, del IES Siete Colinas y María Jiménez Castro, del IES Luis de Camoens.

Comentarios