Educación

literatura, cine y otras actividades

Semana cultural en la Escuela de Idiomas

escuela oficial de idiomas
photo_camera Alumnos de la Escuela, durante las actividades (C.A.)

La Escuela Oficial de Idiomas de Ceuta apuesta con esta iniciativa por incorporar las actividades culturales en el aula de idiomas como alternativa a las clases tradicionales.

escuela oficial de idiomasLa Escuela Oficial de Idiomas de Ceuta celebra estos días su Semana Cultural. Con esta iniciativa, que va ya por su tercera edición, la Escuela apuesta por incorporar las actividades culturales en el aula de idiomas como alternativa a las clases tradicionales.

El programa de actividades dio comienzo ayer 14 de marzo con la celebración de varios talleres organizados por cada uno de los departamentos. El departamento de alemán organizó un taller de huevos de Pascua y papiroflexia, mientras que el departamento de español invitó a su alumnado a convertirse en escritores por un día de la mano de la autora Carmen Herrera. El departamento de árabe, por su parte, se decantó por la cocina, concretamente por la elaboración de uno de las recetas árabes sin duda más internacionales: el hummus. El departamento de francés contó con dos actividades: su alumnado pudo asistir a la representación de un teatro de marionetas llevado a cabo por los alumnos de Avanzado, al que le siguió una interesantísima charla sobre Bretaña a cargo de Oriana Philippe. Por último, el departamento de inglés mantuvo su cita anual con el té de las cuatro (las cinco en Ceuta) y organizó el ya tradicional "Tea Quiz in Good Company" sobre temática diversa.

En la jornada de hoy jueves, los protagonistas serán la literatura y el cine.

Comentarios