Educación

Últimos días para preinscribirse en la Escuela de Idiomas

eoi
photo_camera Escuela Oficial de Idiomas de Ceuta. (ARCHIVO)

Los interesados pueden solicitarla para los idiomas de alemán, árabe, español, francés e inglés tanto en la página web oficial como en la secretaría del centro.

Hasta el 11 de mayo inclusive la Escuela Oficial de Idiomas de Ceuta tiene abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso 2022-2023. Los interesados podrán aún formalizar la preinscripción para la enseñanza presencial de los idiomas alemán, árabe, español, francés e inglés, estudiar dicho idioma y obtener un certificado oficial pueden realizar los trámites online desde la página web http://eoideceuta.educalab.es/ o de manera presencial en la Secretaría de la Escuela.

Durante el proceso de preinscripción, la persona interesada tiene la posibilidad de solicitar la realización de una prueba de clasificación para acceder al curso que mejor se adapte al nivel del candidato.

La oferta formativa de la EOI incluye los niveles Básico A1, Básico A2, Intermedio B1 e Intermedio B2 en alemán, árabe, español, francés e inglés, así como el nivel Avanzado C1 en francés e inglés. Aunque la mayor parte de los grupos se imparten en horario de tarde, en horario de mañana se pueden estudiar el nivel básico de árabe, francés, español e inglés, así como los niveles intermedios B1 y B2 de inglés.

Comentarios