Educación

DEL 1 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO

La Uned abre este lunes un nuevo plazo de matrícula

uned instalacioes (1) (Custom)
photo_camera Instalaciones de la UNED en el campus universitario/ ANTONIO SEMPERE

El nuevo plazo de matrícula, instituido el pasado año, pretende ofrecer a los estudiantes una mayor flexibilidad y la posibilidad de planificar de la mejor manera sus estudios. 

El Centro Universitario UNED Ceuta mantendrá abierto el plazo de inscripción de matrícula entre el próximo 1 de febrero y hasta el 7 de marzo. Este nuevo periodo de matriculaciones se habilita para  aquellos estudiantes que no hayan formalizado su inscripción en septiembre, aquellos que, aun haciéndolo, deseen ampliar su matrícula y  a los que resten dos asignaturas cuatrimestrales o una anual para concluir su plan de estudios.

La convocatoria de matrícula de febrero fue implantada por la UNED el pasado curso. Su objetivo es el de ofrecer a los estudiantes una mayor flexibilidad y una mejor planificación de sus estudios. Toda la gestión se realiza en línea y no implica abonar nuevas tasas de secretaría ni de seguro escolar, salvo que la anterior hubiese sido anulada. El pago se realiza en un único plazo.

Los estudiantes no podrán matricularse de asignaturas con prácticas curriculares o experimentales, ni de las impartidas en el primer cuatrimestre así como las anuales cuando les resten dos o más asignaturas.

Para los trabajos fin de grado y los de fin de máster, y también en las facultades de Psicología e Historia del Arte y en las Escuelas de Ingeniería Informática e Industriales existen condiciones especiales de matrícula.

Comentarios