UNED Ceuta lanza un máster para especializarse en fondos europeos

El curso de postgrado online se impartirá de febrero a noviembre de 2024

Uned Ceuta

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha lanzado un nuevo máster dirigido a profesionales que quieran aprender a gestionar programas y proyectos financiados por la Unión Europea. El máster se impartirá de forma online de febrero a noviembre de 2024 y el plazo de inscripción finaliza el 15 de enero.

El objetivo del máster es proporcionar una visión completa y general de las oportunidades de financiación que ofrece la Unión Europea para programas y proyectos de diferentes ámbitos, así como de los aspectos clave para su gestión eficaz, tanto desde una perspectiva económica-financiera como de organización de las entidades que participan en las inversiones con los recursos del presupuesto comunitario.

El curso de postgrado, que tiene una duración de 600 horas, ofrece una alta especialización en el conocimiento del presupuesto de la Unión, con análisis y cuestiones prácticas de la gestión de los distintos proyectos, haciendo hincapié en todas las fases y procedimientos establecidos, así como en los requisitos exigidos para cada tipología de fondo y de proyecto.

Al finalizar el programa, el alumnado será capaz de presentar por sí mismo o para terceros un proyecto europeo a las instituciones comunitarias o nacionales con un nivel de calidad y excelencia suficiente para que su propuesta sea seleccionada.

Para acceder al máster, es necesario tener el título de licenciatura, de grado o enseñanzas equivalentes. Los alumnos que deseen realizarlo sin reunir los requisitos de acceso podrán hacerlo aunque no tendrán derecho al título de Máster sino al Certificado de Aprovechamiento.

Los interesados pueden obtener más información y realizar la matrícula del posgrado aquí.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad