Educación

solemne acto de apertura

La UNED inicia un nuevo curso académico

IMG_9577
photo_camera El director de la UNED, Javier González, vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Tomás Fernández y el consejero de Educación, Javier Celaya (de izquierda a derecha) durante el acto de apertura del nuevo curso académico (C.A.)

El vicerrector de Centros Asociados de la UNED ha sido el encargado de declarar inaugurado el año lectivo en el solemne acto de apertura que ha acogido el Salón de Actos del Campus Universitario. 

IMG_9582El Centro Universitario UNED ha celebrado este lunes el acto solemne de apertura del curso académico 2017-2018, presidido por el vicerrector de Centros Asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Tomás Fernández, quien, ha sido el encargado de declarar inaugurado el año lectivo.

Además del director del Centro, Javier González, y de las primeras autoridades de la ciudad, la apertura de curso, que se ha celebrado en el Salón de Actos del Campus Universitario,  ha contado con la presencia de profesores y alumnos de la propia Universidad.

Tras la lectura de la memoria del curso académico anterior, el profesor titular de Zoología de la UNED, Francisco Ortega, ha impartido la lección inaugural titulada “Buscando dinosaurios por ahí”.   

La Universidad ha entregado insignias profesionales a los nuevos titulados por la UNED de Ceuta así como diplomas acreditativos a los alumnos que han superado el curso de acceso directo a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.

La solemne apertura de curso ha contado con la participación de la Asociación Coral de Ceuta "Andrés del Río Abaurrea", que ha interpretado, entre otros, los cánticos Veni Creator y Gaudeamus Igitur, al comienzo y final de la ceremonia, respectivamente. 

Comentarios