Educación

Juan Vivas visita el colegio Santa Amelia tras la mejora de las instalaciones

vivas santa amelia (Custom)
photo_camera El presidente de la Ciudad, juan Vivas, durante su visita al Santa Amelia /CEDIDA

La Consejería de Educación y Cultura ha invertido cerca de 150.000 euros para cubrir el patio central de ese centro educativo, una demanda que había trasladado la Dirección de la escuela.

vivas santa amelia 2 (Custom)El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha visitado hoy el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Santa Amelia. La Consejería de Educación y Cultura ha invertido cerca de 150.000 euros para cubrir el patio central de ese centro educativo, una demanda que había trasladado la Dirección de la escuela.

La cubierta, de siete metros de altura y abierta por los laterales, se ha levantado sobre una superficie de 320 metros cuadrados, espacio en el que, ahora, los escolares disfrutan de zona de sombra los días de sol y pueden jugar y hacer ejercicio físico cuando llueve.

La consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, y la titular de Educación y Cultura, Rabea Mohamed, han acompañado al presidente en esta visita, cursada a invitación del equipo directivo, en la que también ha estado el director provincial de Educación, León Bendayán.

 La directora del centro, Dolores Villodres, ha agradecido a la Ciudad su esfuerzo en mejorar las instalaciones, en las que cursan estudios más de 350 pequeños.

 

Comentarios