Municipales 2015

UPyD cree "electoralista" la promesa del PP de construir un polideportivo en Los Rosales

El Gobierno anunció el viernes que la instalación se levantaría sobre los terrenos del actual centro penitenciario con un coste de 10 millones de euros.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha tachado de “electoralista” la promesa del Gobierno local de construir un polideportivo sobre los terrenos que actualmente ocupa la prisión de Los Rosales. El portavoz del Gobierno, Emilio Carreira, anunció que la nueva instalación supondría una inversión de 10 millones de euros y dispondría de una piscina de 50 metros.

Los dirigentes de UPyD muestran su escepticismo ante la promesa de los populares y recuerdan que, después de catorce años de gobierno del PP, la ciudad sigue sin disponer de instalaciones deportivas para uso ciudadano. “Las pistas polideportivas de las barriadas no disponen del personal ni de dinero para su mantenimiento, la pista polideportiva del Díaz Flor da pena, los campos municipales del fútbol 11 son cedidos en a un ente privado como es la federación de fútbol…”, plantea como relación de agravios la formación en un comunicado.

Comentarios