Municipales 2015

ELECCIONES 2015

Vivas defiende el trato igualitario dispensado por su gobierno al centro y a las barriadas

desa3
photo_camera El candidato Juan Vivas junto a la número 2 de su lista, Mabel Deu/ ANTONIO SEMPERE

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Ciudad, Juan Vivas, sostiene que quienes le acusan de discriminar a las áreas de la periferia sólo están empleando "un artificio político".

“Quienes dicen que hemos invertido más en el centro que en las barriadas utilizan esta acusación como un artificio político, pero eso no ha ocurrido”. De este modo, el actual presidente de la Ciudad y candidato del PP a las próximas municipales, Juan Vivas, ha defendido el trato igualitario que su gobierno ha dispensado al centro y las barriadas en materia de inversiones públicas. Vivas ha hecho estas declaraciones en el transcurso del desayuno de trabajo que le ha reunido esta mañana con los medios de comunicación.

El candidato ha argumentado sus afirmaciones con una relación de obras ejecutadas durante los últimos años, entre las que ha citado las impulsadas en las Puertas del Campo, General Muslera o los accesos al Príncipe Alfonso. Vivas ha comprometido una inversión de 20 millones de euros para el adecentamiento urbano en barriadas. 

Comentarios