Vox acusa a RTVCE de estar "al servicio del poder"

La candidata a la presidencia, Mercedes Sánchez, lamenta la cobertura informativa dada a su campaña y reclama que el responsable de la televisión pública disponga de la titulación académica y la experiencia profesional adecuadas. 

voxVox ha acusado a la televisión pública RTVCE de haberse convertido en una empresa “al servicio del poder”. Esta acusación, que también figura contenida en el programa electoral de la formación, respalda la queja que la candidata del partido a la presidencia de la Ciudad, Mercedes Sánchez Vallejo, ha planteado por el trato dispensado durante una entrevista que concedió a la televisión pública

“No nos están dando cobertura mediática, tan sólo se ajustan a lo que establece la Junta Electoral, ya que por Ley están obligados a darnos tiempo por ser un ente público”, se queja Sánchez.

Vox ha defendido que, al igual que solicitarán para todas las empresas públicas, el responsable de la RTVCE disponga de la formación académica y la experiencia profesional necesarias para ocupar el puesto. “Exigimos y vamos a exigir una gestión transparente, clara y efectiva, y sobre todo se va a despolitizar dicha gestión”, advierte Sánchez.