Elecciones 2019

Alí dice que el ciudadano no puede ver el transporte como una carga

Caballas reitera que municipalizará el servicio de transporte urbano

Caballas municipalizará el servicio de autobuses urbanos de Ceuta en el que caso de tener responsabilidad del gobierno. Así lo ha asegurado este martes el candidato a la Presidencia de la Ciudad, Mohamed Alí.

En un encuentro con los medios de comunicación, a las puertas de las oficinas de la actual concesionaria del servicio, Alí ha explicado que “es fundamental que el servicio de transporte urbano llegue a todos los rincones de la ciudad” y no constituya “una barrera económica” para los ciudadanos.

Hay que apostar, según ha dicho el candidato, para que la “gente no vea el transporte público como una carga”. También hay que hacer una apuesta por “el desarrollo sostenible”.

A modo de resumen, Mohamed Alí ha dicho que las tres razones mencionadas es la que le conducen a seguir apostado por municipalizar el transporte público.

Ha insistido en que si su partido tiene acción de gobierno paralizará el concurso para la concesión del servicio, ya que el actual expira en septiembre, desvelando que todo lo que “rodea al expediente la concesión es muy irregular·. Alí ha recordado que durante la presente legislatura ya alertaron de “no había un expedientes como Dios manda”.

Comentarios