Elecciones 2019

Elecciones generales

Cs se compromete a construir dos colegios, un instituto y un centro de FP

IMG_20190424_120237
photo_camera Los candidatos al Congreso y al Senado de Ciudadanos (C.A.)

La formación naranja defiende el trato individualizado al alumno, convertir la Constitución en una asignatura y que el inglés esté presente en todas las aulas. 

Ciudadanos ha transmitido este miércoles algunas de las propuestas relativas a la Educación. La formación naranja pretende convertir la Educación en el pilar fundamental de la sociedad. Por este motivo, apuesta por un pacto educativo.

La candidata al Congreso, Tamara Guerrero, ha recordado que en Ceuta gracias a Ciudadanos se ha conseguido la gratuidad de libros de texto.

Además, el partido aboga por implantar guarderías gratis, clases de inglés gratis durante el verano, apuesta por una educación inclusiva y el trato individualizado al alumno.

Ciudadanos considera de especial importancia reducir el número de alumnos por aula. Para ello, la formación se compromete en Ceuta a construir, "al menos", dos colegios, un instituto y un centro de Formación Profesional. 

Su programa también incluye beneficios para la Universidad como aumentar las becas universitarias. 

Por otro lado, Ciudadanos defiende la Constitución como una asignatura, que el castellano se imponga en todo el país y que el inglés esté presente en todas las aulas. 

Comentarios