Elecciones 2019

El candidato socialista al Senado se suma a la controversia generada por las declaraciones públicas de Vox

Mohamed (PSOE): "No entiendo que haya personas que tratan de fracturar la sociedad ceutí"

Ahmed Mohamed Hamed atiende a los medios en Bermudo Soriano (C.A.)
photo_cameraAhmed Mohamed Hamed atiende a los medios en Bermudo Soriano (C.A.)

El candidato socialista al Senado ha lamentado la irrupción en campaña de manifestaciones que, a su juicio, pretenden "romper la convivencia".

“Hay individuos que desgraciadamente quieren romper la convivencia de esta ciudad: no entiendo como hay personas que en plena globalización traten todavía de abrir una fractura en la sociedad ceutí”. El candidato al Senado por el PSOE, Ahmed Mohamed Hamed, se ha sumado a la controversia generada por las declaraciones públicas de los dirigentes de Vox, calificadas por Caballas de “ataque frontal” a la convivencia y, particularmente, a la comunidad musulmana.

El candidato ha hecho esta reflexión durante la comparecencia organizada por el partido en Bermudo Soriano para avanzar las propuestas de la formación en materia ecológica y medioambiental.

Mohamed ha defendido la necesidad de promover medidas que garanticen una política de sostenibilidad medioambiental. El candidato ha avanzado que los socialistas pretenden desarrollar una serie de leyes orientadas a combatir el cambio climático y garantizar una gestión sostenible de los recursos hídricos basada en el ciclo integral.

En el caso de Ceuta, el candidato ha propuesto que los trabajadores que obtengan una cualificación profesional a través de los Planes de Empleo se destinen a trabajar en la limpieza de montes y playas.

 

Comentarios