Elecciones 2019

Para el Senado suenan los nombres de Ahmed Mohamed y Blanca Gómez

El profesor del "Siete Colinas" José Simón, posible candidato del PSOE al Congreso de los Diputados

José-Simón-1060x420
photo_camera José Simón, posible candidato del PSOE al Congreso (CEDIDA)

El profesor del Instituto Siete Colinas, José Simón, es el posible candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por Ceuta. Para el Senado, los socialistas barajan los nombres de Ahmed Mohamed, que iría como independiente, y la sindicalista de UGT, Blanca Gómez.

Los socialistas celebran este martes, a partir de las 20.00 horas, una asamblea en la que se conocerán los nombres de las personas que aspiran a estar incluidas en la lista para las próximas elecciones generales, así como también a las de las elecciones a la Presidencia de la Ciudad.

Pero esta no es la única novedad que presentan los socialistas de Ceuta, ya que según fuentes cercanas al asunto, Caballas podría dar su apoyo al PSOE en las elecciones generales. Durante la mañana de este lunes se han venido manteniendo contactos en este sentido entre representantes de la Delegación del Gobierno y del partido localista. MDyC han rehusado a formar parte de este acuerdo, según las fuentes informantes.

El acuerdo con Caballas sólo sería para los comicios del 28 de abril, ya que para los del 26 de mayo, a la Presidencia de la Ciudad, tanto los localistas como los socialistas irán por separado.

 

Comentarios