Elecciones 2019

Elecciones generales

Vox apuesta por una política de defensa mucho más ambiciosa

Los candidatos al Congreso y al Senado de Vox en la Plaza de los Reyes (C.A.)
photo_cameraLos candidatos al Congreso y al Senado de Vox en la Plaza de los Reyes (C.A.)

El partido también incluye en su programa la reducción o eliminación de la subvención a los partidos políticos y a los sindicatos, así como un impulso al desarrollo y creación de Pymes. 

IMG_6286Vox ha instalado un stand informativo en la Plaza de los Reyes. Los candidatos al Congreso y al Senado no han dudado en atender las dudas de los ciudadanos que pasaban por esa zona céntrica.

Este viernes, el candidato al Congreso, Rafael Rodríguez, ha expuesto el paquete de medidas que lleva el partido referido a los beneficios fiscales. Un paquete que, según Rodríguez, va a beneficiar a las familias y a las PYMES, principalmente.

IMG_6264El partido aboga por reducir a las familias normales el 50% del IBI y el 100% a las familias numerosas. Vox apuesta por reducciones fiscales en dos tramos: hasta 60.000 euros sobre el 22% y más de 60.000 euros cerca del 30%.

El candidato también ha defendido la eliminación de los impuestos en las herencias, así como reducir o eliminar la subvención a los partidos políticos y a los sindicatos. "Deben ser sostenidos por los propios afiliados", ha matizado Rodríguez.

Vox incluye en su programa diferentes medidas destinadas a impulsar el desarrollo y creación de nuevas empresas. 

Política de Defensa

El candidato al Senado, José María Rodríguez, ha sido el encargado de defender las medidas incluidas en el programa electoral relativas a la política de Defensa.

Vox aboga por tener una política de Defensa mucho más ambiciosa, "dentro de nuestras posibilidades", en la que se le proporcione más medios al Ejército. "Ese bajón de guardia que hemos visto en los últimos años es muy poco realista".

Rodríguez apuesta por un mayor gasto en Defensa y un mejor aprovechamiento. "España tiene que ser un poquito más potencia militar, sin que se nos vaya la cabeza". 

Este sábado, voz instalará su stand informativo en el Mercado de Hadú. 

Comentarios