Elecciones 2019

José María Rodríguez, candidato al Senado, considera que los prejuicios contra la actividad cinegética proceden de "una cultura excesivamente urbanita"

Vox invoca a Rodríguez de la Fuente para defender la necesidad de proteger la caza

Los candidatos de la formación de Santiago Abascal lamentan el abandono de las zonas forestales en Ceuta.

El candidato al Congreso por Vox, Rafael Rodríguez Valero, ha invocado al naturalista Félix Rodríguez de la Fuente para defender la necesidad de proteger las actividades cinegéticas. Rodríguez Valero ha valorado las ventajas sobre el medio ambiente y el desarrollo de la biodiversidad y los entornos rurales procura la caza y ha propuesto la instauración de una licencia única para todo el territorio nacional. “Rodríguez de la Fuente era cazador”, ha argumentado el candidato.

Con similares argumentos se ha pronunciado el candidato al Senado por la formación, José María Rodríguez, quien ha atribuido a “la cultura excesivamente urbanita” de los españoles los prejuicios existentes hacia la caza. En su discurso sobre la influencia de la actividad cinegética sobre la preservación medioambiental, Rodríguez ha lamentado el abandono en el que a su juicio se encuentran las zonas forestales de la ciudad y ha censurado su escaso aprovechamiento turístico.

Los candidatos de Vox han propuesto también la necesidad de captar fondos europeos para desarrollar la acuicultura en Ceuta.

Comentarios