ELECCIONES 20-D

Bravo defiende que las relaciones entre los partidos antepongan el interés común

El candidato al Congreso por el PP ha negado, tal y como denunciaba el PSOE, haber asistido al acto institucional del Día de la Constitución. Los socialistas acusaron a los populares de utilizar convocatorias oficiales para favorecer a su candidato. Bravo atribuye la denuncia a un "error sin mala fe".

juan-bravo-canutazo-jadu1
photo_camera Bravo atiende a la prensa esta mañana en Hadú/ ANTONIO SEMPERE

El candidato al Congreso por el PP, Juan Bravo, ha reclamado a las fuerzas políticas que concurren a las próximas elecciones generales que limiten sus diferencias a sus idearios políticos. Bravo hace esta apreciación en respuesta a un comunicado emitido ayer por el PSOE en el que se acusaba al PP de aprovechar los actos institucionales para promocionar a su candidato. Los socialistas acusaban a Bravo de haber acudido a los actos organizados en el Ayuntamiento con motivo del Día de la Constitución y a la parada militar que celebraba la festividad de Santa Bárbara en el acuartelamiento Fuente Pilas.

Bravo ha negado haber acudido al acto en el Ayuntamiento y ha precisado que su presencia en la ceremonia militar obedecía a una invitación personal. “Acudí pero no en ningún momento estuve en la zona institucional”, ha precisado.

El candidato popular, sin embargo, ha expresado su convicción de que la denuncia de los socialistas es producto de “un error sin mala fe”. “Las diferencias entre nosotros deben estar en los ideales, no en estas cosas –ha concluido Bravo- Tenemos que poner por encima el fin común que perseguimos todos, que el interés de la sociedad”.