Entrevistas 26-M

Entrevista al número 2

Aróstegui (Caballas): “Los pactos están claros: si la derecha suma, gobernará”

El número 2 de la lista por Caballas defiende con vehemencia la necesidad de acabar con la brecha que impone la desigualdad que caracteriza a la sociedad local.

El incombustible Juan Luis Aróstegui es el número 2 de la candidatura que la coalición Caballas presenta a las elecciones municipales del próximo día 26. Escéptico, recela de las declaraciones políticas en campaña que abjuran de pactos con otros partidos. “La aritmética manda: la gente tiene una extraordinaria habilidad para comerse sus palabras”, advierte antes de concluir: "Los pactos están claros: si la derecha suma, gobernará".

Aróstegui, que considera que la evidencia de que un gran número de ceutíes consideran que la solución a sus problemas está en partidos como Vox “acojona”, defiende con vehemencia la necesidad de acabar con la brecha que impone la desigualdad que caracteriza a la sociedad local. El número 2 de Caballas propone, además de medidas económicas y sociales, una “labor pedagógica” que ha de actuar sobre la conciencia de las personas.

Comentarios