Entrevistas 26-M

Elecciones municipales

Hanine (PUM+J): “Estoy dispuesta a trabajar duro para conseguir el bienestar de todos los ciudadanos”

La candidata a la Presidencia del partido “Por Un Mundo Más Justo” (PUM+J), Boutaina Hanine, asegura lanzarse al mundo de la política por primera vez “tras ver una carencia en todo, a consecuencia de la gestión realizada por el Gobierno de la Ciudad”.

La candidata a la Presidencia del partido “Por Un Mundo Más Justo” (PUM+J), Boutaina Hanine, asegura lanzarse al mundo de la política “tras la ver una carencia en todo, a consecuencia de la gestión realizada por el Gobierno de la Ciudad”.

Boutaina Hanine asegura estar viviendo esta campaña electoral “estresada” pero llevando todo adelante “como una superheroína”, con una gran acogida por parte de los medios de comunicación y también de los ceutíes. “No tenía muchas expectativas, pero me siento más apoyada de lo que podría imaginarme”.

La líder del partido se centra en el “globalismo” para “evolucionar más” y lograr mejorar aquellas carencias de la ciudad, haciendo hincapié en el alto índice de paro juvenil, a través de una “reinserción laboral real”.

Además, Hanine plantea la educación como herramienta para mejorar la situación de los mena, “ya que estando en Ceuta es nuestra responsabilidad”.

Boutaina Hanine pide a los ceutíes su apoyo en las próximas elecciones municipales “para tener una Ceuta diferente, con un cambio total y real, dejando de lado la política de sensacionalismo barato”.

Comentarios